TracFone firmó un acuerdo con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés), con respecto al desbloqueo de teléfonos. TracFone comenzará a ofrecer teléfonos que tengan la capacidad para ser desbloqueados.Comenzando el 1º de mayo de 2016, los suscriptores que sean de SafeLink que tengan teléfonos que no puedan ser desbloqueados, podrían ser elegibles para un teléfono remplazo. Subscriptores que no sean de SafeLink que tengan teléfonos que no puedan ser desbloqueados, podrían ser elegibles para un reembolso parcial o un crédito para un nuevo dispositivo. El programa tiene los siguiente requerimientos:
Después de que un cliente que califique se ponga en contacto con TracFone para solicitar el rembolso del valor de intercambio de su teléfono, TracFone le enviará un sobre de correo pre pagado, con el cual el cliente devolverá el teléfono usado y bloqueado. Al recibir el dispositivo, TracFone enviará al cliente un cheque por el valor de intercambio del mismo. El valor de intercambio se determina por medio de una fórmula a la que se llegó mediante un acuerdo con la FCC. Un cliente elegible podrá optar por aplicar el valor de intercambio de su teléfono usado al costo de un nuevo teléfono TracFone con capacidad para ser desbloqueado. TracFone puede rechazar una solicitud de desbloqueo si resulta en abuso de la política de desbloqueo o es parte de fraude hacia TracFone. La política de desbloqueo de TracFone está sujeta a cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Para los clientes que le gustaría revisar si son elegibles o le gustaría enviar una solicitud pueden hacerlo a través de la internet en https://www.tfwunlockpolicy.com o llamar a 1-800-442-5102 Para verificar si su dispositivo es elegible para ser desbloqueado o elegible para un reembolso parcial o un cambio, por favor ingrese su número de teléfono o número de serie.
La mayoría de los teléfonos queTracFone tiene a la venta (excepto el iPhone), se bloquean para usarse con el servicio de TracFone, y técnicamente no tienen la capacidad para ser desbloqueados. En 2015, TracFone firmó un acuerdo con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) con respecto al desbloqueo de teléfonos. Este año, TracFone comenzará a lanzar teléfonos que tengan la capacidad para ser desbloqueados.
Los suscriptores que no sean de SafeLink que tengan teléfonos que no puedan ser desbloqueados, podrían ser elegibles para un reembolso parcial. Este programa está sujeto a los siguientes requisitos:
Después de que un cliente que califique se ponga en contacto con TracFone para solicitar el rembolso del valor de intercambio de su teléfono, TracFone enviará al cliente un sobre de envío prepagado, con el cual el cliente devolverá el teléfono usado y bloqueado. Al recibir el dispositivo, TracFone enviará al cliente un cheque por el valor de intercambio del mismo. El valor de intercambio se determina por medio de una fórmula a la que se llegó mediante un acuerdo con la FCC. Un cliente elegible podrá optar por aplicar el valor de intercambio de su teléfono usado al costo de un nuevo teléfono TracFone con capacidad para ser desbloqueado.
TracFone puede negar cualquier solicitud de desbloqueo que pueda resultar en un abuso de su Política de Desbloqueo, o que sea parte de un esfuerzo para cometer fraude contra TracFone o sus clientes. La Política de Desbloqueo de TracFone está sujeta a cambios en cualquier momento sin notificación previa.
Aquellos clientes a quienes les gustaría verificar si son elegibles, o que deseen enviar una solicitud, pueden hacerlo visitando nuestro portal en línea en https://www.tfwunlockpolicy.com, o llamándonos al 1-888-442-5102.